La vuelta de la profesora Ana

Ya concluido el primer trimestre, Mercedes, nuestra profesora sustituta de Lengua, tuvo que dejar el centro debido a la incorporación de la titular de la asignatura, Ana.

Las clases con Mercedes han sido, desde nuestro punto de vista como alumnos, unas clases muy entretenidas, donde se respiraba un buen clima de trabajo y donde nos lo pasábamos en grande con sus anécdotas e historias.

En referencia a los exámenes, los alumnos, no tenemos ninguna queja, ya que dichos exámenes no presentaban dificultad, y nos ayudaban a aprender muchos contenidos de Lengua. Además, nos ha gustado mucho su forma de explicar, hacernos comprender las cosas y estar cerca de nosotros siempre. La echaremos de menos.

Con el regreso de Ana, la dinámica de la clase se ha visto alterada en varios aspectos, como la forma de explicar, la estructura de los exámenes y la forma de dirigir la clase que, aunque diferente, nos ha parecido también muy positiva. Por lo que nos sentimos afortunados con ambas profesoras.

A continuación os mostraremos las impresiones de Ana en su vuelta al centro:

Para mí ha sido un gusto volver a trabajar en el centro, ya que echaba de menos el buen ambiente que hay. Aunque, por otro lado, también vuelvo con un poco de “miedo” ya que a la mayoría de los alumnos a los que doy clase son de fuera o no los conozco porque vienen de otro centro, y no sé cuál va a ser su reacción ante mi forma de actuar en la clase. Pero, de cualquier forma, estoy muy contenta de volver”.

Miguel, Manuel Mª, Antonio y Mario