Premio Artístico 2018

Este concurso es una gran oportunidad para fomentar la creatividad y la creación artística en los jóvenes, y darles la oportunidad de expresarse premiando esta iniciativa.

Su primera edición tuvo lugar en el año 2013, y este año 2018 se ha celebrado ya su sexta edición. El tema de esta era el teléfono móvil, un tema muy cercano a todos nosotros, sobre todo a los más jóvenes.

Las categorías desde las que se pueden participar son: primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

Las modalidades disponibles para participar son literatura, fotografía y dibujo y pintura.

La entrega de premios de esta última edición tuvo lugar el pasado viernes 15 de junio. Fue un encuentro muy emotivo en el cual dos de las ganadoras de la modalidad de literatura nos impresionaron leyendo de viva voz sus obras.

Después del acto de entrega de premios se sirvieron aperitivos y tanto los profesores, como los padres y los alumnos conversaron animadamente.

Como conclusión, opino que no deberíamos dejar pasar la gran oportunidad que nos brinda este centro y sus colaboradores, tanto a personas que estudian aquí como a otras que lo hacen en otros centros educativos, ya que ofrecen gran cantidad de posibilidades y grandes premios para los ganadores.

 

Paula Baquero Manzano 1º Bach A.