Nuevo graffiti en el centro

Los alumnos de 4º B en el horario de E. Plástica y Visual con el profesor de esta asignatura, de forma voluntaria, están dándole una pintada de forma peculiar a alguna fachada interior del instituto (en concreto la de la cafetería),  debido a que estaba ya muy deteriorada porque fue pintada hace ya varios años.

El director del centro y profesor de la asignatura, ha diseñado un dibujo con un paisaje para que estos alumnos y alumnas lo pinten. Comenzamos a pintar unos dibujos realizados por los compañeros Daniel Sánchez y Javier Gil en las paredes junto a la cafetería. El primer día Manolo, el director, pintó los dibujos con tizas en la pared y a partir de ahí nosotros empezamos a darle color, pero tras esto llegó el mes de junio y no habíamos acabado el dibujo y entonces tuvimos que quedar una tarde para terminarlo entre todos.

En la pared de la cafetería hemos dibujado un bosque, con un duende, flores, un río..., al otro lado hemos dibujado un barco con personas inmigrantes con olas alrededor.

Las pinturas, pinceles, vasos, etc., lo ha comprado el instituto en la ferretería Olga. Hemos pasado buenos momentos mientras pintábamos y esperamos realizar cualquier actividad parecida en los siguientes años.

Después de haber estado todo el año practicando, han expresado su manera y estilo de pintar en la pared de la cafetería. A los alumnos este proyecto les ha gustado bastante, por que es diferente e innovador y otra forma de expresar la pintura: el graffiti.

Daniel, Belén, Luís Miguel, José Manuel y Samuel.