Celebración Día Andalucía 2018

El día 23 de Febrero, se llevó a cabo, en el I.E.S. El Carmen, la celebración del día de Andalucía.

En primer lugar, fue la carrera del día de Andalucía, cuyo recorrido se encontraba por las calles de Cazalla, con una longitud de 2 Km. aproximadamente. Esta carrera, contaba con una organización constituida por los alumnos y profesores de este instituto, la cual era muy buena.

También tuvimos la actuación de un par de alumnos del instituto, los cuales nos cantaban canciones y tocaban instrumentos como la guitarra.

Después de la carrera, era la hora del desayuno de media mañana, y en la cafetería daban a todos los alumnos un desayuno andaluz:: tostada con aceite de oliva y jamón serrano.

Tras el desayuno, los demás alumnos que no habían organiza la mencionada carrera, tenían preparado una serie de juegos y actividades que podían realizar todos los alumnos para divertirse y pasárselo bien. Podíamos encontrar una gran diversidad de actividades, desde un simple parchis, hasta una escalada en un rocódromo.

Para concluir con el día de Andalucía, se dio la entrega de los premios a los ganadores que hemos tenido durante toda la mañana. Así, tuvimos ganadores en la carrera, y en muchas de las actividades que nuestros compañeros habían preparado en todo el patio.

Juan Manuel Ortega Pulgarín