Celebración día Andalucía 2012

    El pasado viernes 24 de febrero se celebró en nuestro centro el Día de Andalucía para el curso 2011/2012.

    A las 11, se procedió a interpretar por parte de algunos alumnos y alumnas del centro dirigidos por Luisa, la profesora de música, unas piezas musicales típicas andaluzas, así como cantar y tocar el himno de Andalucía. A continuación alumnos y alumnas del primer ciclo de la ESO recitaron algunas  poesías de los más famosos poetas andaluces.

    Acto seguido, se disfrutó de un nutritivo y apetitoso desayuno típicamente andaluz, ofrecido por el centro en la cafetería del mismo y servido por Pepe Castro y las personas que atienden en la misma.

    Una vez repuestas las fuerzas, se desarrollaron las distintas competiciones deportivas, tanto en la pista del pabellón, como en las exteriores de futbito y baloncesto.

    También, y como viene siendo tradicional en los últimos años que se ha producido tal celebración en nuestro centro, tuvo lugar el famoso y esperado concurso cultural. Este año se ha desarrollado en dos modalidades: una para 1º, 2º y 3º de la ESO y otro para 4º de la ESO y bachillerato.

    Una vez concluidas todas las competiciones deportivas y culturales, el Sr. Director, D. Manuel Álvarez, procedió a la entrega de los premios a los ganadores, participantes, colaboradores, etc.

    Un año más, una jornada de festividad, convivencia, participación y reivindicación de nuestro sentir andaluz, que ha servido para comprobar que otro tipo de actividad y organización también es posible y deseable en el centro. Y además sin ningún tipo de incidente ni acto reprochable entre todos los que pudimos disfrutar de este día algo diferente en nuestro centro.

    Os dejamos a continuación, con algunas de las imágenes que la cámara fotográfica ha plasmado e inmortalizado para el recuerdo de todos.