Celebración Día del Libro

El día 23 de abril en el instituto IES el Carmen celebramos el día del libro todo el instituto estuvo involucrado ,ya que estaba coordinado para que todos los alumnos hicieran alguna actuación . Los alumnos de primero de bachillerato b ,hicimos una pequeña actuación del rey león donde bailábamos para que los mas pequeños que venían de otros centros pudieran divertirse y reírse con nosotros .Ese día nos lo pasamos genial repitiendo una y otra vez la coreografía durante toda la mañana . se nos hizo muy largo el día al tener que repetir tanto el baile pero al final del día estábamos súper contentos porque nos habíamos divertido mucho con todos los compañeros. durante el día nos hicimos muchas fotos en grupo .

Cristina y Selena Rodríguez


El día 20 de Abril de 2018 en el IES El Carmen tuvo lugar la celebración del día del libro, donde algunos cuentos clásicos fueron representados por nuestros alumnos. Cada clase represento un cuento distinto; algunos de ellos son:

La flor de Lililá interpretado por los alumnos de 2 de ESO B

Aladino interpretado por los alumnos de 2 de ESO A

La cenicienta, interpretado por los alumnos de 4 de la ESO

Un baile del rey león  interpretado por los alumnos de 1 de Bachillerato B

También, hubo una actuación especial interpretada por nuestro compañero Rafa de 4 de ESO, quien canto la canción de ``Un lobito bueno´´.

Las representaciones, se hicieron en tres turnos: dos de ellos para alumnos del colegio, y el último para todo el instituto.

Después de las representaciones, tuvieron lugar en ambos patios del instituto varios talleres llevados a cabo por otros alumnos que quisieron colaborar, como de pintacaras, de manualidades, donde los más pequeños disfrutaron mucho.

El día fue muy entretenido, tanto para pequeños como para mayores, ya que ambos disfrutamos mucho interpretando los cuentos y disfrutando de ellos

Paloma y Miguel Ángel